Críticas muy duras hacia Song Kang por su trabajo en Nevertheless

Cuando vimos al actor Song Kang en Sweet Home, la serie que se publicó en Netflix, ya pensamos que se trataba de una interpretación bastante seca. No obstante, la ventaja que tenía el intérprete es que su personaje de la serie de terror no requería más expresividad de la que tenía.

El problema para el actor ha venido ahora que ha tenido que ponerse en la piel de un personaje muy distinto. En la serie Nevertheless es un estudiante universitario que comienza una relación tumultuosa con su coprotagonista, la actriz Han So Hwee. A priori, no daba la sensación de que fuera el tipo de serie para la cual se recomendaría contratar a este actor, y, de momento, el primer episodio parece que lo ha confirmado.

Los comentarios de los espectadores han sido bastante destructivos. Hay quien dice que están sorprendidos de que no sea un principiante, porque no consigue expresar nada, ni mucho menos lo que se espera de un idol. También hay muchas personas que critican sus expresiones faciales y la forma en la que transmite los sentimientos, notándose que no tiene una conexión especial con su personaje. Otros espectadores afirman que solo vieron unos pocos minutos y que tuvieron que dejar la serie porque no conseguían soportar la cara de Song Kang.

¿Qué os ha parecido a vosotros? Song Kang también ha aparecido en otras series, como Love Alarm, Agmaga Neoui Ileum-eul Buleul Ttae o Babsangeul Charineun Namja.

¿Qué opinas?

13 4